¿Se eliminan por completo todos los tatuajes?

Todos los tatuajes se pueden quitar siempre  que se utilice el láser adecuado y los parámetros idóneos tanto de energía como de longitud de onda para cada tipo de tinta y cada tipo de piel.

Por lo que eliminar tatuajes con laser se considera una actividad médica a desarrollar por especialistas capacitados.

quitar-tatuaje                          

La rapidez con a que se elimina el tatuaje depende de cuanta tinta tenga y de los colores empleados.

Para eliminar tatuajes con laser hace falta seleccionar la longitud de onda adecuada para cada color de tinta.

Los tatuajes  de color negro y/o tintas oscuras son las que se eliminan más rápidamente con el sistema de eliminación láser, para este tipo de tinta se emplea la longitud de onda 1064 nm. También son los tatuajes que van a necesitar  menos sesiones para eliminarse por completo.

Los pigmentos rojos, de las tintas de color, es el que mejor responde al láser y el que mejor se elimina, tratándolo con su longitud de onda específica: la 532 nm, y siempre necesitará alguna sesión más que cuando se tratan tintas negras.

Las tintas verdes necesitan una longitud de onda  específica, la 650nm para su eliminación, y a pesar de ello siempre va a necesitar más sesiones que la tinta roja o la negra.

El pigmento azul celeste,  es el más complicado de eliminar, se necesita una  longitud de onda de 585nm,  es la tinta más resistente a la energía láser y por tanto necesitarán más sesiones láser y se eliminarán más despacio que cualquier otro color.

laser-tatuajes